Promoción
Si se inscribe grupo de 4 personas, tienen un descuento de 20% cada uno. No acumulable con las promociones para estudiantes, egresados y staff.
- Comprender aspectos básicos de la narrativa de videojuegos
- Personaje como unidad básica
- Personaje vs. Persona
- Personajes unidimensionales o planos
- Personajes multidimensionales o redondos
- Dimensiones: lo interno y lo externo, concepto, forma y color
- Tips de construcción de personajes
- Mood board
Objetivos
- Comprender aspectos básicos de la narrativa de videojuegos
- Personaje como unidad básica
- Personaje vs. Persona
- Personajes unidimensionales o planos
- Personajes multidimensionales o redondos
- Dimensiones: lo interno y lo externo, concepto, forma y color
- Tips de construcción de personajes
- Mood board
- Sábado 1 de Julio
- Horario de 10hs a 12hs
- Sabado 1 de Julio, de 09:30hs a 12:30hs
- Sabado 8 de Julio, de 09:30hs a 12:30hs
- Sabado 15 de Julio, de 09:30hs a 12:30hs
- Sábado 22 de Julio, de 09:30hs a 12:30h
- Sabado 29 de Julio, de 09:30hs a 12:30hs
Cronograma
- Sábado 1 de Julio
- Horario de 10hs a 12hs
- Sabado 1 de Julio, de 09:30hs a 12:30hs
- Sabado 8 de Julio, de 09:30hs a 12:30hs
- Sabado 15 de Julio, de 09:30hs a 12:30hs
- Sábado 22 de Julio, de 09:30hs a 12:30h
- Sabado 29 de Julio, de 09:30hs a 12:30hs
Alumnos y docentes de la UCP de todas las sedes y de otras Universidades de carreras afines.
Profesionales de videojuegos, sistemas y diseño gráfico.
Público destinatario
Alumnos y docentes de la UCP de todas las sedes y de otras Universidades de carreras afines.
Profesionales de videojuegos, sistemas y diseño gráfico.